Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

VOCACION ENCONTTRADA 0_0


Hola, si les soy sincero hace tiempo que no sabia de que hablar en mi blog XD, pero al fin sé de que hablar, hablare sobre (redoble de tambores xD ) los poderes de los personajes de anime,manga,juegos etc.Así que comenzare ahora con uno de los personajes que mas me gustan: Natsu Dragneel.

 Protagonista masculino del manga y anime FAIRY TAIL, y miembro del gremio del mismo nombre. Natsu es usuario de la magia súper-genial-rara Dragon slayer de fuego. Esto pasa cuando un dragón entrena o cría a un humano (como en el caso de natsu) esta persona gana el titulo de Dragon Slayer o asesino de dragón.  La magia de Natsu puede crear flamas por todo su cuerpo e incluso escupirlo como un dragón, cuando se enoja le salen pequeñas escamas para soportar su propio calor y ahí te das cuenta de que la pelea se va a poner buena xD





Otra cosa que sobresale de él es que puede comer llamas para poder recargarse. A lo largo de la serie el a absorbido varios tipos de llamas, una de las mas memorables es la que absorbió de Jellal (un personaje secundario de la serie) la cual se llamaba la "llama de la culpa" la cual recarga completamente a Natsu.
Les recomiendo mucho esta serie y que el protagonista es muy carismático y OBIAMENTE.




2 comentarios:

  1. Hoolaa

    Buen blog,los poderes de los protagonistas del shonen siempre son interesantes, aunque hay uno que otro del shojo que tampoco están mal... Espero ver otra entrada pronto :)

    ResponderBorrar