Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Primera entrada



HOLA a todos, antes que nada les contare una anécdota sobre el nombre de mi blog:


Era una tarde un poco calurosa, después de trabajar todo el día estaba agotado, después de todo ser el guardia de la montaña no es nada fácil , pero antes de irme cuesta abajo(ya que estaba en la cima)me encontré con una mujer mayor que se confundía con el ambiente(literalmente, se confundía con el ambiente, pensaba que un roble era un pino) ,enseguida le pregunte por que se encontraba ahí ,ella me respondió “querido hijito , estoy esperando el Gatobus”.Yo enseguida intente cruzar al otro lado de la pequeña vereda donde se hallaba aquella mujer , cruce a la mitad ,cuando escuche un gran maullido, y de repente me encontré frente a una gran figura gatuna con muchas extremidades , entonces yo me caí y esa figura frenó abruptamente , yo no me preocupe por que fuera una bestia de gran tamaño sino por que casi me atropellaba, en ese momento llame a la policía , y así fue como el Gatobus recibió su primera infracción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario